Concurso regional para diseñadores y creativos -
Seguinos en

Junín

Concurso regional para diseñadores y creativos

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense lanza el concurso de diseño de su logotipo.

Publicado

el

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense lanzó un concurso de diseño para definir su logotipo. La convocatoria, apuntada a creativos y diseñadores de la región, tiene la finalidad de hallar el logotipo que será la imagen identificadora del Corredor. Cada artista, podrá apreciar las características destacadas de la identidad regional para conceptualizarlas en un diseño que será evaluado por un jurado. El diseño seleccionado obtendrá un premio de $16.000.

Del el 1 al 25 de octubre estará abierta la recepción de propuestas solicitando las bases y condiciones al correo electrónico corredornoba@gmail.com.

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense es una iniciativa llevada adelante por artistas, colectivos culturales, organizaciones sociales, instituciones educativas y gobiernos locales que se conformó en mayo 2020. Se encuentra en un momento fundacional y entre sus objetivos iniciales se pueden mencionar la promoción, difusión y articulación de acciones culturales, en el territorio noroeste de la provincia de Buenos Aires, lo cual incluye las localidades: Junín, Pergamino, Rojas, Chacabuco, Salto, 9 de Julio, General Pinto, Ameghino, Lincoln, Alem, General Arenales, General Viamonte, Arrecifes,Sarmiento, Colón, Bragado.

Los interesados en recabar información podrán hacerlo por mail a corredornoba@gmail.com, teléfono 11 45286733.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas