Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Concierto lírico a cargo de la reconocida soprano argentina Fabiola Masino

Fue acompañada en piano por la licenciada Graciela Ulibarri y tuvo como cantante invitada a la profesora Lola Barrios Expósito.

Publicado

el

El Conservatorio de Música “Juan Pérez Cruz”, en el marco de las celebraciones por su 40 aniversario, presentó un importante concierto lírico a cargo de la reconocida soprano argentina Fabiola Masino, quien fue acompañada en piano por la licenciada Graciela Ulibarri y que tuvo como cantante invitada a la profesora Lola Barrios Expósito, de cuyas cátedras de canto surgió la iniciativa de este concierto y las masterclass brindadas para los estudiantes. El repertorio elegido, las arias operísticas, las obras de cámara y los dúos, permitieron al numeroso público disfrutar de un clima verdaderamente mágico coronado con aplausos contundentes al virtuoso y expresivo uso de la voz.

El concierto contó con la presencia entre el público del maestro José María Sciutto, músico juninense con trayectoria internacional especialmente en Italia y actual director del Coro Polifónico Nacional; la inspectora de Artística Prof. Marcela Rotelli, personal docente, estudiantes y comunidad en general.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas