Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Concierto de alumnos de profesorados de Instrumento y Canto Lírico

Podrán escucharse obras solistas de piano, guitarra, cuerdas, vientos, canto lírico, obras camarísticas, entre ellas obras a dos pianos.

Publicado

el

El Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz” presenta una importante agenda de conciertos de fin de año, relacionadas con diversas cátedras de la institución.
Esta tarde, a las 18, se llevará a cabo el concierto de alumnos de profesorados de Instrumento y Canto Lírico. Las diferentes cátedras presentarán obras de alumnos avanzados en la carrera. Podrán escucharse obras solistas de piano, guitarra, cuerdas, vientos, canto lírico, obras camarísticas, entre ellas obras a dos pianos.
Lugar: Auditorio del Conservatorio, con entrada libre y gratuita.

Música de Cámara
En tanto, el lunes 12, a las 20, se realizará el concierto de Música de Cámara. Las diferentes agrupaciones camarísticas integradas por alumnos de los profesorados y tecnicaturas de Instrumento, mostrarán sus producciones anuales. Se podrán escuchar obras originales y arreglos para pequeños grupos instrumentales de diversos estilos y épocas.
Lugar: Auditorio del Conservatorio, con entrada libre y gratuita.

Orquesta de Guitarra y Orquesta de Tango
El martes 13, a partir de las 19, se presentará el concierto de la Orquesta de Guitarra, a cargo del maestro Eduardo Díaz, y la Orquesta de Tango, a cargo del maestro Daniel Ruggiero, quienes presentarán sus producciones de fin de año recorriendo estéticas latinoamericanas, argentinas y de la música ciudadana.
Lugar: Auditorio del Conservatorio, con entrada libre y gratuita.

Canto
El miércoles 14, a las 20, se presentará el concierto de Canto Popular y Canto Lírico. La carrera de canto popular se presenta con sus producciones de alumnos de 1° y 3° año. En esta oportunidad se realizará un importante montaje escénico para mostrar arias de emblemáticos musicales, obras clásicas del jazz, tango y música ciudadana, y folklore argentino y latinoamericano.
La carrera de canto lírico presentará alumnos del profesorado que interpretaran arias célebres de la ópera y repertorio camarístico. Acompañarán las interpretaciones ensambles de tango, repertoristas de canto lírico y grupos instrumentales especialmente preparados para la ocasión.
Lugar: El Salón, en Belgrano 84.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas