Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Concientización sobre seguridad vial

Publicado

el

Tras una reunión de la que participaron referentes de las áreas que llevan adelante el programa de concientización vial «Voy Seguro», se definió el cronograma de acciones en las escuelas y diferentes espacios públicos. También habrá se realizará en fechas especiales.

Al respecto, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, informó que «junto a las distintas áreas del Municipio que llevamos adelante este programa, como son, Educación, Deportes, Juventud y Policía Local y el grupo Estrellas Amarillas. Hoy nos hemos reunido para planificar lo que van a ser las acciones que llevaremos adelante durante todo el año, más allá de que comenzamos con las charlas de concientización en todas las sedes de la escuelas de verano».

«Ahora y con el pronto inicio del ciclo lectivo, lo que hemos consensuado fue el cronograma de charlas en todas las escuelas de Junín, en todos los niveles y tanto en escuelas públicas como privadas. La idea es superar el número de alumnos y padres que participaron de las charlas, que el año pasado fueron alrededor de 12.000 chicos», agregó.

El funcionario adelantó que «durante el año también habrá acciones especiales, como el día 10 de junio, día de la seguridad vial, el día de la primavera. También el 16 de marzo habrá una radio abierta en el Parque Lineal, donde participarán personalidades de la ciudad. Siempre apuntando a la concientización, acción clave para seguir mejorando la seguridad vial de nuestra ciudad».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas