Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Concentración de la UROBA en Los Miuras

Durante tres días la Academia de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires reunió a 60 jugadores en Junín donde realizaron distintos trabajos con la intención de avanzar en el equipo definitivo que representará a la Unión en el Campeonato Argentino, que se realizará en octubre.

Publicado

el

El club Los Miuras fue sede de una nueva concentración de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Participaron jugadores categoría 2001 y 2002 de los clubes Azul Rugby y Remo de Azul, Pico Rugby, Yaguá Pitá de Rojas, El Fortín y Estudiantes de Olavarría, Kamikazes de Colón, Villegas Rugby, Bragado Club, Indios de Bolívar, Saladillo Rugby, Marabuntas de Los Toldos, Racing de Chivilcoy, Atlético 9 de Julio, Argentino de Trenque Lauquen, Huracán de Carlos Casares, Soruc de Chacabuco y Los Miuras.

60 JUGADORES

El cuerpo técnico que integran Mariano Zinani, Lucas Sálice y Jorge Giménez observó más de 300 chicos de los distintos clubes que integran la Unión y finalmente realizaron esta concentración con 60 jugadores divididos en cuatro equipos. Se programaron las tareas en doble turno con entrenamientos y mediciones en el gimnasio. Este grupo volverá a concentrar en agosto y en septiembre, donde quedarán definidos los veintiséis jugadores que integrarán el seleccionado de UROBA que disputará el Campeonato Argentino del 25 al 27 de octubre en Pergamino.

También formaron parte de la concentración jugadores categoría 2001 con los cuales se viene trabajando desde hace tres años y fueron campeones. Este equipo se prepara para el torneo nacional que se jugará en marzo de 2019.

La concentración se cerró con un partido entre dos equipos categoría 2002 y otro partido amistoso entre el seleccionado categoría 2001 y el equipo M20 de Los Miuras.

EL STAFF

El Director de la Academia UROBA es Jorge Giménez, los entrenadores Mariano Zinani y Lucas Sálice, preparador físico Matías Guevara, médico Javier Enecoiz y kinesiólogo Andrés Thomas.

CHICOS DE LOS MIURAS

En la concentración de UROBA participaron del club Los Miuras Rodrigo Rolón, Matías Medero, Bautista Carini, Patricio Pastor, Agustín Mazzutti, Marcos Valdez, Ayrton Pelegrin, Gonzalo Etchegoin, Joaquín Gil, Agustín Belossi, Lautaro Malizia.


El Staff de la UROBA de izquierda a derecha: Mariano Zinani, Carlos Zinani (presidente de UROBA), Lucas Sálice, Jorge Giménez, Javier Enecoiz, Matías Guevara y Cosme Carrucio.


Una escena del partido amistoso entre el Seleccionado UROBA categoría 2001 y el equipo M20 de Los Miuras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas