Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Concejo Deliberante Estudiantil: juraron las nuevas autoridades

Más de 2.500 alumnos de las diferentes escuelas, tanto públicas como privadas, votaron a sus representantes para conformar dicho cuerpo legislativo.

Publicado

el

Con la participación de una gran cantidad de estudiantes de diferentes instituciones educativas, se desarrolló en el Salón de la Democracia la jura del Concejo Deliberante Estudiantil 2018. Cabe destacar que más de 2.500 alumnos de las diferentes escuelas, tanto públicas como privadas, votaron a sus representantes para conformar dicho cuerpo legislativo.

La concejal de Cambiemos, Melina Fiel destacó la participación y compromiso de los chicos para llevar adelante esta iniciativa.

Además, Fiel, destacó que “hoy es la jura y van a asumir las autoridades de este Concejo Deliberante Estudiantil 2018. Tuvimos un ensayo a la tarde y estamos muy contentos con el compromiso de los chicos. También tienen muchas ganas y de acá en adelante vamos a comenzar a trabajar en los diferentes proyectos. Es una noche de gala para todos ellos”.

“También hubo mucha participación de la política y los chicos la utilizan como una herramienta. Ellos ven realidades que nosotros no y por eso se pueden hacer cambios a partir de su mirada. Siempre los acompañamos y estamos cerca de ellos”, dijo Fiel.

Luego, indicó que “la idea es trabajar todos juntos por un Junín mejor. Participaron 19 secundarias lo que es un número muy importante y demuestra el compromiso de los jóvenes por participar”.

Por su parte, uno de los coordinadores de Juventud, Blas Carrafielo, manifestó que “en su momento hicimos el recorrido por las escuelas y vimos un gran entusiasmo de los jóvenes. Esto es una herramienta importante para ordenar y contar con un referente en cada escuela. Se hizo un gran trabajo desde el bloque de Cambiemos para acompañar a los chicos. Debemos trabajar en equipo para llevar proyectos para los chicos”.

Por último, Franco Bellafronte, de la Dirección de Juventud, expreso que “los chicos van a poder presentar proyectos y vamos a trabajar junto a ellos. Les agradecemos por la participación que tienen y ver que ideas y proyectos tienen para seguir mejorando la ciudad”.

También dejo sus palabras el Presidente, Tomás Lordi quien sostuvo que “agradezco a todos por haber depositado su confianza como presidente. Quiero agradecer a las escuelas y a los docentes por acompañarnos en esta iniciativa. Tengo muchas ganas y entusiasmo de apoyar a la sociedad en la que vivimos”.

Autoridades del Concejo
Deliberante Estudiantil 2018

Presidente: Tomás Lordi
Vicepresidente: Tomás Bruno
Vicepresidente Segunda: Malena Nogueira
Secretaria: Oriana Nuozzi
Pro Secretaria: Ramiro Palmieri.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas