Concejales opositores presentan un "proyecto alternativo" para darle "herramientas al Intendente" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Concejales opositores presentan un «proyecto alternativo» para darle «herramientas al Intendente»

La información fue confirmada a este medio minutos después del mediodía por fuentes allegadas al municipio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Concejales de la oposición presentarán hoy un proyecto “alternativo” al del oficialismo para lograr que la ciudad acceda a una Fase 4 flexibilizada, y darle así “herramientas al Intendente”.

La información fue corroborada a este medio minutos después del mediodía por fuentes allegadas al municipio.

Ayer, en dependencias de la UNNOBA el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, encabezaron un nuevo encuentro de la Mesa Económica. En la ocasión, se logró el consenso necesario para impulsar una Fase 4 flexibilizada, para permitir la continuidad de algunas actividades que comenzaron la semana pasada.

La sesión tendrá lugar a las 13 horas de hoy en el Salón Rojo.

Este diario, adelantó hoy que se solicitará a la Provincia de Buenos Aires que declare la emergencia hotelera y gastronómica, como así también para el sector de actividades culturales y esparcimiento.

En el momento, también ingresarán para su tratamiento en el Salón Rojo, los proyectos derivados desde el Ejecutivo municipal: para aplicar multas de entre 10 y 100 mil pesos a los vecinos que pongan en riesgo la salud pública por no cumplir con las medidas sanitarias exigidas en la cuarentena; y la “Fase 4 flexibilizada” que quiere imponerse en la ciudad, para permitir sobre todo, el trabajo de gastronómicos y sectores pesqueros.

Lee también: Ingresó la denuncia para que se investiguen presuntos delitos contra la salud pública
**********************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas