Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Concejales del FR acusaron a Petrecca de presionar a la Justicia

El intendente había señalado que Meoni “podría terminar preso” como fruto de investigaciones de lo actuado sobre su gestión.

Publicado

el

“Lamentamos profundamente que el actual intendente de Junín, Pablo Petrecca, se dedique por estos días a tratar de difamar al ex intendente Mario Meoni y a presionar a los agentes judiciales, en vez de desvincular del estado a todos su familiares” señalaron los concejales del Frente Renovador mediante una declaración de prensa realizada ayer.

    “En un momento en el que debe informarle a su hermano y a los familiares de todos sus funcionarios que tienen que  presentar la renuncia a sus cargos, tanto municipales, como provinciales y nacionales, Petrecca intenta desviar la atención difamando a Mario Meoni.

Ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar, escondiéndose ante los problemas o desviando la atención” señalaron los ediles opositores.

“Todavía esperamos que explique su responsabilidad por los 38 muertos por accidentes de tránsito. Esperamos que explique la explosión de un caño de gas que produjo la muerte de una persona y la destrucción de un vivienda. Esperamos que explique la muerte de una mujer en el predio municipal del Relleno Sanitario. Esperamos que explique la muerte de Walter Mastandrea en la Laguna de Gómez.

“Además, también estamos esperando el anuncio de la desvinculación de todos los familiares del estado. También, esperamos que explique su plan de seguridad que lleva dos años de fracaso.

 

Ensuciar y presionar. “Pero, en vez de hacerse cargo de lo que tiene que resolver, Petrecca elige ensuciar y presionar a la Justicia a través de los medios de comunicación.

“Este escenario y la permanente presión mediática y directa sobre los agentes judiciales por parte de funcionarios municipales pone en tela de juicio el accionar judicial.

“Por lo tanto, esperamos que quienes tienen responsabilidades en el ámbito judicial no tomen medidas bajo el condicionamiento que intenta generar el Municipio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas