Seguinos en

Junín

Concejales de Juntos: «El FdT votará en contra del Proyectar 3»

«Concejales del Frente de Todos una vez más le dan la espalda a los vecinos de Junín, y como lo hicieron con los grandes avances de la ciudad tales como el Transporte Público o el Relleno Sanitario» según indicaron desde el bloque de concejales oficialista.

Publicado

el

Concejales del Frente de Todos una vez más le dan la espalda a los vecinos de Junín, y como lo hicieron con los grandes avances de la ciudad, tales como el Transporte Público o el Relleno Sanitario, ahora se oponen y votarán en contra el Plan de Loteos Proyectar III.

Por el simple hecho de oponerse a un logro de la gestión del Intendente Pablo Petrecca, los ediles del Frente de Todos, se negaron a aprobar la tercera etapa del Programa de loteos municipal, Proyectar 3, y lo votarán en contra en la próxima sesión de hoy martes.

A pesar de que se realizaron cuatro reuniones de Comisión, una de ellas con la presencia de los funcionarios de la Agencia Municipal de Tierra y Hábitat, el Frente de Todos vuelve a mostrar su peor cara en una cuestión tan importante para la gente cómo es la vivienda y los loteos.

Desde hace mucho tiempo recorremos Junín y escuchamos la demanda que hay en los vecinos y la dificultad que hay a la hora de concretar el sueño de la tierra y de la casa propia, es por eso que se lanzó Proyectar, en búsqueda de dar una respuesta real a esa necesidad, pero lamentablemente, este avance se ve opacado una vez más por los concejales del Frente de Todos, que se oponen argumentando cuestiones técnicas.

El Proyectar III está emplazado en un macizo ubicado en una zona este de la ciudad y contará (como los anteriores lanzamientos) con la dotación de todos los servicios esenciales. En total se trata de 59 lotes, 19 de los cuales pasarán a órbitas del Municipio para dar continuidad al Plan Proyectar.

Con el Plan Proyectar I, Proyectar II y Proyectar Social, ya se entregaron más de 100 lotes, y otros 200 fueron regularizados. Es una lastima que el Proyectar III y los próximos planes de loteos que continuarán en Junín, incluyendo a los pueblos del partido, se vean truncados una vez más por la mezquindad política de un sector.

Fuente: Prensa bloque de concejales Juntos

Más Leidas