Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Concejales colaboran con el club River Plate

Los concejales Maia Leiva y Lautaro Mazzutti ayudaron a la institución del barrio La Loba.

Publicado

el

A través de la diputada provincial Rocío Giaccone, la concejal Maia Leiva y el concejal electo Lautaro Mazzutti entregaron una colaboración al club River Plate de nuestra ciudad, quien viene realizando una serie de importantes reformas en su campo deportivo. Además, dialogaron y recorrieron las instalaciones junto al presidente de la institución, Ariel Allende.

Mazzutti, quien presidirá la Comisión de Deportes, Recreación y Turismo del Honorable Concejo Deliberante, manifestó que “River es un club que ha progresado muchísimo con el trabajo y sacrificio de dirigentes, socios y colaboradores”, y agregó que “recientemente ha inaugurado el sistema lumínico que va a permitir que se pueda jugar el Torneo Nocturno y realizar diversas actividades. Esto es un avance no solo para la entidad sino para todo el barrio”.

Asimismo, Mazzutti aseguró que “nuestro compromiso es seguir acompañando y apoyando el trabajo de la dirigencias de las instituciones deportivas de nuestra ciudad”.

En tanto, la concejal Leiva destacó la tarea que realizan los clubes de barrio “los cuales cumplen una importante función social de inclusión, conteniendo y ayudando en la educación de más de dos mil jóvenes en Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas