Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con Yamil y sin Miracco

Es un hecho el regreso del capitán al elenco titular, mientras que el delantero marplatense tiene una molestia muscular y es muy difícil su presencia en el partido del lunes ante Atlético de Rafaela.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento desarrollará hoy su primera practica de fútbol con vistas al partido del lunes ante Atlético Rafaela, que se jugará a partir de las 21:05 en el estadio “Eva Perón” con el arbitraje de Héctor Paletta.

De acuerdo a lo observado en los dos días de entrenamientos la buena noticia es que Yamil Garnier está recuperado de su lesión y es un hecho que regresará al equipo titular, en lugar de Maximiliano Méndez; en tanto la mala es que será muy difícil que Nicolás Miracco pueda jugar ya que padece de una molestia muscular y no llegaría en optimas condiciones; lo que si el marplatense se recuperó del gran corte que le produjo en la cara un jugador de Morón con los tapones en el partido pasado.

Habrá que aguardar las próximas horas como evoluciona el delantero y la decisión que tomará el técnico Iván Delfino. En caso de no poder estar ingresaría en su lugar Gonzalo Bazán, pasando Ignacio Cacheiro a jugar de delantero junto a Lucas Passerini. Además también para el lunes no se descarta algún cambio táctico en la mitad de la cancha.

Los probables once de Sarmiento serían: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier; Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas