Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con varios juninenses se realiza la 7ma. edición del Olímpico en Mar del Plata

Además de los triatletas de nuestra ciudad, se destaca la participación del máximo exponente en la historia de la actividad en Argentina, Oscar Galíndez.

Publicado

el

La costa marplatense será epicentro hoy de la 7ma. edición del “Triatlón Olímpico de Mar del Plata”, uno de las más importantes fechas en la temporada de Triatlón Argentino. En esta oportunidad se destaca la participación del máximo exponente en la historia de la actividad en Argentina, Oscar Galíndez.

Durante la mañana de ayer en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur) tuvo lugar la presentación oficial de la competencia, que se largará a las 8.

Encabezaron la presentación de la séptima edición de este importante acontecimiento deportivo la Directora General de Turismo Mar del Plata, Natalia Behr; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Guillermo Volponi; el titular de ISS Sports y organizador de la competencia, Hernán Ibáñez; y el propio Galíndez.

Behr explicó que “este evento deportivo es muy importante no sólo para Mar del Plata sino también porque muchos de los participantes nos visitan desde otros lugares de nuestro país y de Latinoamérica, lo cual genera trabajo para diferentes prestadores de servicios de nuestra ciudad”.

“Desde la Municipalidad de General Pueyrredon en todo su conjunto, apoyamos y alentamos este tipo de eventos deportivos” finalizó la funcionaria.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas