Con vacunatorios móviles, la provincia de Buenos Aires aplicará dosis "casa por casa"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Con vacunatorios móviles, la provincia de Buenos Aires aplicará dosis «casa por casa»

El Ministerio de Salud provincial, con el apoyo de promotores de salud que recorren los barrios para informar a los vecinos acerca de la posibilidad de inocularse, estará durante la jornada en los municipios de San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza.

Publicado

el

Los vacunatorios móviles para inocular «casa por casa» contra el coronavirus comenzarán a funcionar este miércoles en la provincia de Buenos Aires.

«Hoy arrancamos por San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza para vacunar casa por casa», precisó la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, en declaraciones a radio El Destape y dijo que «la idea es eliminar obstáculos para que todos puedan estar inmunizados».

Asimismo, sostuvo que «la mayoría de la provincia está vacunada con una dosis, pero tenemos que ir a buscar a lo poquito que queda» y detalló que promotores de salud recorrerán los barrios «para que la gente se entere que estamos ahí».

En ese marco, planteó que en la provincia de Buenos Aires, «el 64% de los mayores de 50 años tienen las dos dosis, el esquema completo» y apuntó que se llegará al 80% «en los próximos días» porque ya se asignaron turnos para esa franja etaria.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas