Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con “V” de victoria y además, liderazgo en la Zona “A”

Villa le ganó a River 2 a 1 el partido pendiente de la segunda fecha y alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Zona A.

Publicado

el

Villa Belgrano aprovechó la ventaja que sacó en el primer tiempo donde ganaba por 2 a 0 y se quedó con un triunfo clave para treparse a lo más alto de la tabla de la Zona “A” del Torneo Clausura junto a Newbery y Deportivo Baigorrita. El equipo de “Pipo” Martino ganaba con goles de Genovese y Delfini, que se fue expulsado en el primer tiempo, y descontó Giordano en el cierre del partido.

EL PARTIDO
En el comienzo del juego, cuando recién se estaban acomodando los dos equipos, un remate de Juan Quevedo generó la primera de riesgo para River.
Sin embargo a los 4 minutos apareció Cabrera, desbordó y ejecutó el centro atrás. Alex Genovese de frente al arco definió muy bien para abrir el marcador. En la primera llegada el local se ponía en ventaja.

Con la apertura del marcador el partido se animó. River tomó la posesión de la pelota y fue a buscar el empate, y Villa de contragolpe también insinuaba peligro en el arco de Villordo.

Sobre los 21 minutos con una jugada similar a la del primer gol, Villa sacó dos tantos de diferencia. Leandro Milla desbordó por derecha, ejecutó el centro y apareció Bernardo Delfini para definir abajo y convertir el segundo.

Sin demasiadas sin situaciones de gol y con el dominio del balón que se alternaron ambos equipos, llego el minuto 30. Innecesaria reacción de Bernardo Delfini que vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

La Loba se animó y fue a buscar al menos el descuento. Lo tuvo Juan Quevedo y la pelota rebotó en un defensor. Con el dominio del balón pero sin demasiadas situaciones claras de gol la visita hizo merecimientos pero no lo reflejó en el resultado. Villa se acomodó en cancha sin Delfini y cerró el primer tiempo con la ventaja 2 a 0 pero resignando protagonismo en el juego.

EL COMPLEMENTO
En la segunda parte River salió a buscar el partido. Tomó riesgos, intentó lograr la posesión del balón y desde ahí llegar al descuento. Por momentos abusó de los centros pero tomó la iniciativa y lo tuvo Brian Quevedo. Villa tenía espacios y los aprovechaba con Leandro Milla. El partido se hacía entretenido pero los minutos transcurrían y el local se aferraba a la ventaja en el resultado.

A los 20 minutos Leo Milla tuvo una oportunidad clarísima para ampliar la diferencia pero el arquero Villordo le tapó el mano a mano. Minutos después Abdala lo tuvo por dos veces para La Loba pero no pudo convertir, la segunda oportunidad dentro del área chica.
Las apariciones de Claudio Fernández, arquero de Villa, para desactivar los intentos de River. Otra vez Abdala lo tuvo, Giordano lo perdió dos veces y la visita se fue del Bosque sin nada.

En tiempo adicionado, luego de dos grandes atajadas de Fernández, la visita llegó al merecido descuento a través de Alan Giordano.
El equipo de Diego Martino ganó y es líder de la Zona A junto a Newbery y Deportivo Baigorrita. La Loba se quedó sin invicto.

VILLA BELGRANO 2 – RIVER 1

Claudio Fernández
Franco Rodríguez
Enzo Barragán
Nicolás Esper
Alex Genovese
Claudio Curotto
Leandro Milla
Germán Milla
Lucas Cabrera
Ignacio López
Bernardo Delfini

DT: Diego Martino

José Villordo
Jerónimo Cabral
Franco Salido
Nicolás Blasi
Emanuel Basualdo
Maximiliano Crego
Esteban Boyler
Juan M. Azil
Jorge Abdala
Juan M. Quevedo
Franco Delgado

DT: Ricardo Videla

GOLES: 4’ Alex Genovese (VB), 21’ Bernardo Delfini (VB). ST: 49’ Alan Giordano(RP).
INCIDENCIAS: PT 30’ expulsado Delfini (VB).
SUPLENTES: Juan Demattei, Franco González, Juan Figueroa, Jonatan Sánchez, Pablo Chiaramonte, Valentín Muñoz, Rodrigo Mir (VB). Patricio Bilos, Andrés Sayes, Juan Bolado, Braian Quevedo, Alan Giordano, Fernando Mastropierro, José Galeano (RP).
ÁRBITRO: Juan Del Fueyo.
CANCHA: Villa Belgrano.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas