Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con una Ranchería a pleno, se llevó a cabo anoche la velada de gala

Hoy tendrá lugar el Te Deum y el desfile cívico militar.

Publicado

el

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que “conmemorando un nuevo 9 de julio, Día de la Independencia patria, es un placer estar disfrutando de una nueva Velada de Gala junto a los vecinos de nuestra ciudad. Esta es una fecha muy importante para todos nosotros y por eso, desde el municipio organizamos esta actividad para disfrutar de espectáculos de gran nivel y siempre, con los juninenses como protagonistas. Nos queda chico siempre el teatro y eso es una felicidad, porque el vecino lo disfruta y comparte estas fechas patria”.

El Jefe del Grupo de Artillería 10, Teniente Coronel, Jofre Foncueva, aseguró “que es una satisfacción poder acompañar al municipio y disfrutar de esta velada de gala. Queremos invitar invitar a toda la comunidad a participar mañana del desfile cívico militar y conmemorar todos juntos el 202 aniversario de nuestra independencia”.

Por su parte, Luis Bortolato, director de cultura del municipio, expresó: “Es una satisfacción ver el teatro a pleno disfrutando de un espectáculo de primer nivel, organizado íntegramente por el Gobierno de Junín y con artistas de un inmenso nivel de nuestra ciudad”.

“Quiero agradecer a la asociación civil Aires de Música y a la orquesta académica Junín, proyecto llevado a cabo entre el municipio y el conservatorio de música Juan Pérez Cruz. Realmente la programación fue de un primerísimo nivel, muy variada, con tango, música clásica, rock, murga, en definitiva, un espectáculo acorde a un teatro lleno de vecinos, dando inicio así, a los festejos en nuestra ciudad por esta fecha patria”, concluyó Bortolato.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas