Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con una navaja, intentó amedrentar a su ex pareja

La víctima de violencia de género tiene 35 años y desde hace tiempo es acosada y amenazada.

Publicado

el

No solo existían denuncias policiales sino que además, a partir de la intervención judicial, las autoridades habían tomado medidas tendientes a evitar que continuara el constante hostigamiento. Es así que sobre el violento sujeto pesaba una restricción de acercamiento y la víctima contaba con botón antipánico que funciona a través de un dispositivo celular.
Pero ciertamente, el individuo de 37 años nunca entendió razones ni acató la disposición judicial.
Ayer en las primeras horas de la mañana, la mujer salió de su domicilio, caminando, rumbo a su trabajo -en un supermercado de la ciudad- y fue sorprendida por su ex pareja, quien la tomó por atrás y le puso una navaja en el cuello mientras la golpeaba produciéndole lesiones hasta que finalmente escapó en la moto con que la había seguido.
Al tomar conocimiento la UFIJ 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, dispuso la inmediata aprehensión del violento, medida que encomendó a detectives de la DDI Junín.
Tras realizar un seguimiento en distintos domicilios que habitualmente frecuenta el hombre, lograron ubicarlo cuando procedía a retirarse de un inmueble presumiblemente para alejarse de Junín según determinaron los efectivos.
Por otra parte, establecieron que la moto Honda que había utilizado el sujeto para perseguir y acosar a su ex pareja, pertenecía a un allegado y fue secuestrada y periciada por Policía Científica.
Una vez aprehendido, se cumplimentaron los recaudos legales en sede de la DDI Junín, en calle Quintana 45, y luego conducido ante la Dra. Fernanda Sánchez a prestar declaración indagatoria.
Por disposición judicial, quedó aprehendido y fue alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.
En cuanto a la víctima de hechos de violencia de género extrema, no presentó lesiones físicas graves, aunque sí psicológicas entendiendo que corrió riesgo su vida producto del ataque con un arma blanca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas