Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con una maza rompió la pared y se llevó la caja fuerte de la heladería

Un audaz delincuente se llevó una caja fuerte que se encontraba empotrada en la pared de un local ubicado en la esquina de Benito de Miguel y Sampayo.

Publicado

el

Ayer a media mañana, la empleada del comercio “Mayorista del helado”, no podría haber imaginado con qué intenciones ingresaba el hombre que ni siquiera se había tomado el trabajo de quitarse el casco con el que cubría su cabeza y rostro.

No tuvo demasiado tiempo para pensar. El sujeto extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y amedrentándola la obligó a que indicara el lugar en el que se encontraba la caja fuerte.

Mediante la utilización de una maza, el sujeto consiguió desprender de la pared la caja de seguridad y cuando alcanzó su objetivo se dio a la fuga.

Presa de una crisis nerviosa, la empleada pudo advertir a agentes de Policía Local que recorrían la zona que a su vez convocaron a efectivos del Comando Patrullas.

Si bien en un primer momento no se pudo determinar en qué se movilizaba el delincuente, el aporte de algunos ocasionales transeúntes y por sobre todo el registro de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo permitieron establecer que se subió a una moto que sería de 110 c.c. de cilindrada y tomó Avenida Benito de Miguel en dirección a Ruta Nacional 7.

En minutos llegaron al comercio agentes de Comando, UPPL y hasta el comisario Ariel Gallinotti, dando inicio a la investigación tendiente a identificar al hombre.

Mientras se iniciaba la búsqueda, un equipo de Policía Científica concurrió al comercio a realizar pericias relacionadas con levantamiento de rastros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas