Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cambiemos desarrolló un taller de empleo

Los disertantes a cargo de los talleres fueron el Contador y Licenciado en Administración, Gustavo Nani, y el Licenciado en Marketing Federico Leroy.

Publicado

el

Cambiemos Junín y Trabajum realizaron el primer taller de estrategias en la búsqueda de empleo para un centenar de inscriptos, quienes pudieron acceder a diferentes herramientas para planificar una búsqueda de trabajo, confeccionar estratégicamente un CV, y a entrenarse para enfrentar con éxito una entrevista laboral.

Universidad Siglo 21

Los disertantes a cargo de los talleres fueron el Contador y Licenciado en Administración, Gustavo Nani, actualmente es el Director de la consultora “Gestión de Recursos”, quien capacitó a los participantes sobre la confección del currículum vitae y el enfrentamiento en una entrevista laboral

Por otro lado el Licenciado en Marketing Federico Leroy brindó una charla sobre diferentes vías de inserción laboral y aspectos valorables por los empleadores a la hora de elegir un postulante.

Para finalizar, el Senador Provincial Juan Fiorini culminó la actividad acercando tips para el proceso de búsqueda laboral, dando a conocer al mismo tiempo las posibilidades de búsqueda a traves del sitio web Trabajum.

Al respecto Juan Fiorini expresó: “Trabajum nació en el 2006 cuando vimos que exista una necesidad de tener en la ciudad una herramienta para acercar a empresas y postulantes, y a sí ayudar a concretar puestos laborales.

“En septiembre 2013 junto al Intendente Pablo Petrecca decidimos lanzar formalmente la web de Trabajum, desde el espacio Cambiemos, y ponerla a disposición de toda la comunidad, logrando desde ese momento hasta hoy, que se posicione como una herramienta de intermediación laboral reconocida y exitosa” agregó.

“Hoy, para mejorar el servicio que estamos brindando decidimos cambiar nuestra web mejorando la adaptabilidad al celular, sabiendo que más del 80% de las conecciones en Trabajum son desde el mismo. También permite que los postulantes a nuevos trabajos se puedan registrar y de esa manera no tener que cargar todos sus datos cada vez que quieran postularse a un nuevo trabajo” finalizó el Senador.

Gobierno Local Tango

Más Leidas