Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con una gran cena, ex jugadores e hinchas recordaron el ascenso de 1993

La velada fue organizada por los hinchas del Verde y se llevó a cabo en el gimnasio de básquet que posee la institución de Arias y Necochea. Diversos EX futbolistas y el cuerpo técnico del plantel que logró el ascenso a la B Nacional, estuvieron presentes y disfrutaron un grato momento.

Publicado

el

FOTOS: GUSTAVO ZAPATA.

El gimnasio de básquet de Sarmiento, que lleva el nombre “Juan Roberto Macario”, se vistió de fiesta. Con un ambiente bien Verdolaga, donde predominaron los habituales canticos de cancha y banderas representativas que concurren fin de semana tras fin de semana al estadio Eva Perón, los ex jugadores e integrantes del cuerpo técnico del plantel que ascendió a la B Nacional en el año 1993, recordaron aquél logro con una gran cena.

Los organizadores del evento fueron los mismísimos hinchas, quienes a lo largo de la noche se fotografiaron y dialogaron con los diversos futbolistas del equipo que venció a San Miguel en la final, triunfando 5 a 0 en la ida e igualando 1 a 1 en la vuelta, consiguiendo de esta manera el primer ascenso de la institución a la segunda categoría del fútbol argentino, que se creó precisamente en el año 1986.

Asimismo, todos los que consiguieron dicho ascenso, subieron al escenario armado para la ocasión y a medida que eran presentados por Marcelo “Popillo” Perelli, recibieron un diploma conmemorativo. Por otro lado, por intermedio de Martina Ferraro, Jenifer Bellome y Mailen Pedersoli, fueron presentadas las camisetas titular y suplente oficiales, que fueron diseñadas por la marca Coach Argentina y el primer equipo de Sarmiento, comenzó a utilizar en el actual campeonato de la Primera B Nacional.

Cabe recordar que el plantel del año 1993 estuvo integrado por Daniel Cangialosi, Alberto Salvaggio, Gastón Merlo, Máximo Nardoni, Gustavo Olavarriaga, Gustavo Vigorelli, Oscar Morales, Jorge Stranges, Sergio Grossi, Daniel Ponce, Ernesto Pereira, Héctor Silva, Roberto Barragán, Julio César Correas, Ariel Giangualano, Fabián Lisa, Ricardo Cajiao, Silvio Frágole, Norberto Mastrángelo, Víctor Martínez, Silvio Paredes, Rubén Gnazzo, Claudio Vigorelli, Alejandro Corbanini y Mauricio Gianfrancesco. El director técnico fue Mario Finarolli junto al Ayudante de Campo Néstor Villaplana y el médico Mario Rodríguez.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas