Con un “sirenazo”, los bomberos voluntarios reclaman prioridad en la vacunación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Con un “sirenazo”, los bomberos voluntarios reclaman prioridad en la vacunación

En concordancia con 18 ciudades de la región del centro noroeste de la provincia de Buenos Aires, la Sociedad de Bomberos Voluntarios adhiere al reclamo de prioridad de vacunación para los servidores públicos previsto para el domingo 30 de mayo a las 12hs.

Publicado

el

Tendrá lugar este domingo, a las 12. Así lo confirmó, Jorge Lizaur –presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy-quién indicó que “vamos a manifestarnos a través de un “sirenazo” en reclamo de vacunas para nuestros Bomberos, estamos muy preocupados con esta situación, el cuerpo activo está en contacto directo con las personas siniestradas en todo momento, en este contexto complejo de la pandemia es urgente”.

“La preocupación es porque los chicos están expuestos, al entrar en los domicilios, van equipados como corresponde, pero es una situación que no deja de preocupar, hoy tenemos once bomberos aislados, tres son positivos, no tenemos una dotación tan grande por lo que tenemos miedo de que se comience a resentir el servicio”.

Cabe destacar que integran el Cuerpo Activo 68 bomberos, de los cuales 9 están vacunados por trabajar, “en muchos casos por estar abocados al sistema de salud también, mientras que otros fueron vacunados con prioridad por patologías previas a partir de la turnera dispuesta por el Ministerio de Salud de la Provincia”.

************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas