Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con un gran respaldo a la candidatura de Victoria Muffarotto, UC despidió el año

Más de 1000 personas se reunieron en el Club Mariano Moreno.

Publicado

el

Anoche, con una concurrencia que superó las 1000 personas, Unidad Ciudadana Junín llevó a cabo una gran cena para despedir el año. Entre los presentes se encontraban representantes de diferentes agrupaciones políticas, sindicales, barriales y sociales de la ciudad que se encuadran en el espacio y trabajan en el marco de la candidatura de la Dra. Victoria Muffarotto.
Los concejales de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, José Bruzzone y Olga Prieto, como así también el senador provincial Lic. Gustavo Traverso fueron parte de la actividad que significó un claro respaldo y apoyo a la candidatura a la intendencia de la mencionada concejala, Victoria Muffarotto. También Avelino Zurro y Male Dafunchio, legisladores de la cuarta sección electoral acompañaron a la candidata.

La actividad comenzó pasadas las 21 horas. En lo que duró la cena, los asistentes asistieron a la proyección de imágenes que daban cuenta del trabajo del año y al homenaje a los militantes fallecidos este 2018.
Al momento de dirigirse a los presentes, la anfitriona y flamante candidata a intendenta, Victoria Muffarotto manifestó, “estamos ante la necesidad y la obligación de interpretar a todos aquellos ciudadanos de a pie que han sido estafados, defraudados y estén en la vereda opuesta a este modelo excluyente que encarna Mauricio Macri y en Junín cumple a rajatabla el intendente Petrecca”.

“Desde nuestra identidad justicialista, fieles a nuestra visión de justicia social, independencia económica y soberanía política, debemos encarnar un gran frente opositor que ponga un límite a este brutal ajuste que sufrimos a diario”.
También mencionó la similitud entre el modelo actual y el que terminó con el asesinato de 39 argentinos en las calles “por este tipo de políticas de hambre y ajuste”.
Para evitar un desenlace similar, Muffarotto hizo un llamado a la unidad, “con la premisa de que se pueden construir una Argentina mejor, un Junín más justo e igualitario. No nos dejemos engañar con que el ajuste, el hambre, el endeudamiento y las políticas del FMI son la única salida posible. Pudimos hacerlo en 2003 y vamos a poder lograrlo en 2019, otro camino es posible”, enfatizó.

Para finalizar, Victoria Muffarotto instó “a todos los sectores que se sientan agredidos por estas políticas neoliberales, dejemos nuestros egos de lado, nuestras ambiciones políticas para enmarcarnos en un gran frente opositor y devolverle la felicidad y alegría a los juninenses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas