Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con un doblete de Scocco, River venció a Belgrano

Por la vigésima fecha de la Superliga, El Millonario ganó 3 a 1 en el estadio Monumental.

Publicado

el

River derrotó a Belgrano por 3 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron ayer en el estadio Monumental, con un doblete del delantero Ignacio Scocco, partido válido por la vigésima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo Martínez abrió la cuenta para el elenco de Núñez a los 2 minutos, mientras que a los 8’ del segundo tiempo Epifanio García empató para el equipo de Córdoba. Sin embargo, a los 32’ Scocco puso la segunda conquista y a los 41’ selló el resultado con el tercer tanto.

Apenas comenzó el encuentro, El Millonario logró la apertura del marcador, a los 2 minutos, cuando Gonzalo Martínez aprovechó un error defensivo de la defensa del Celeste, tomó el balón y lo puso en el medio del arco.

Belgrano sintió el impacto, River fue en búsqueda de la segunda conquista y pudo haberla conseguido a los 14’ minutos por medio de un tiro libre de Ignacio Fernández desde la puerta del área que se fue muy cerca ángulo derecho del arquero.

El Pirata salió decidido a buscar la igualdad y la logró a los 8 minutos. Tras un centro desde la izquierda Franco Armani tapó dando rebote, la pelota le quedó a Epifanio García que no desperdició la chance y puso el balón al fondo de la red.

La insistencia del elenco dirigido por Marcelo Gallardo dio sus frutos a los 32 minutos, cuando Scocco tomó la pelota casi en la mitad de la cancha, se mandó al área y disparó colocando el balón en el palo derecho del arquero mientras que a los 41’ aprovechó un contraataque para marcar la tercera conquista.


RIVER 3 – BELGRANO 1

Franco Armani
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Marcelo Saracchi
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo.

Lucas Acosta
Tomás Guidara
Erik Godoy
Cristian Lema
Marcelo Benítez
Facundo Brener
Jorge Ortiz
Federico Lértora
Joel Amoroso
Matías Suárez
Epifanio García

DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 2m, Gonzalo Martínez (RP).
Goles en el segundo tiempo: 8m, Epifanio García (B); 32m y 41m, Ignacio Scocco (RP).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jonás Aguirre por Brener (B); 17m, Juan Quintero por E. Pérez (RP); 20m, Ignacio Scocco por Mora (RP); 27m, Leonardo Sequeira por E. García (B) y 35m, Nicolás De La Cruz por I. Fernández (RP).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas