Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con tres partidos comienza el Torneo “Apertura 2016”

Si el tiempo lo permite, se jugará. El acto inaugural será a las 15.30 en la cancha de Ambos Mundos. Se juega la copa centenario de la liga.

Publicado

el

Con la disputa de tres partidos de la Zona “A” comenzará hoy el Torneo Apertura que este año lleva el nombre de “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

A partir de las 16 se enfrentarán Ambos Mundos-Independiente y Sarmiento-Moreno, en cancha de BAP; en tanto el tercer partido del grupo lo completarán Deportivo-Origone FC en la vecina localidad de Baigorrita.

Ambos Mundos-Independiente. El conjunto “Tricolor” tuvo una gran actuación en el último Torneo Nocturno, ya que disputó la final ante Villa Belgrano, donde cayó desde el tiro desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios. Por otro lado, el conjunto “Rojo” dirigido técnicamente por Diego Martino tuvo una decorosa actuación en el campeonato anteriormente mencionado, ya que había quedado eliminado por penales justamente ante su clásico rival. Vale destacar que igualmente el equipo desplegó un buen fútbol dentro de la cancha y convirtió una buena cantidad de goles.

Sarmiento-Moreno. Por otro lado, el equipo “Verde” y el del barrio El Molino, disputarán una atractivo encuentro en la cancha de BAP. Para competir en este torneo, el equipo dirigido por Marcelo Forzano sumó a su plantel actual a chicos de la divisiones inferiores, ya que los mismos habían disputado muchos partidos en cuarta y algunos en Primera. En tanto, Sarmiento, que es dirigido por el joven Villeguense Ezequiel Carletti, querrá comenzar el campeonato con el pie derecho, ya que hará las veces de local y tendrá como objetivo primordial mejorar la producción realizada el año pasado y su equipo estará integrado por jugadores Juveniles que habitualmente juegan en las categorías de AFA.

Baigorrita-Origone FC. El tercer partido del grupo lo completarán en Baigorrita, el Deportivo y Origone FC. El cotejo se iniciará a las 16 y el árbitro será Franco Calógero.

Un clásico zonal que siempre suelen ser entretenidos y con resultado incierto y más teniendo en cuenta que ambos equipos buscarán iniciar el certamen con una victoria.

Acto Inaugural. El puntapié inicial se dará en la cancha de Ambos Mundos a las 15.30. Estarán presentes autoridades de la Liga, clubes y familiares de Daniel Di Siasio, nombre que lleva el certamen de inferiores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas