Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con Santiago Bilbao, Provincia fue campeón invicto en U13

Con la presencia del juvenil jugador de Los Indios Santiago Bilbao el elenco de Buenos Aires derrotó en la final al local Córdoba y logró el bicampeonato. El juninense jugó 11´ 30” convirtió 4 puntos, tomó 2 rebotes y dio 1 asistencia.

Publicado

el

Con la presencia del basquetbolista juninense Santiago Bilbao el seleccionado de Provincia de Buenos Aires se consagró bicampeón del Campeonato Argentino de Selecciones U13, que se realizó en Córdoba.

En el partido final Provincia venció a Córdoba por 91 a 76, dónde el juvenil jugador de Los Indios de nuestra ciudad jugó 11´ 30” convirtió 4 puntos, tomó 2 rebotes y dio 1 asistencia.

Buenos Aires fue campeón invicto, ya que terminó primero en su zona, luego eliminó a Chaco en fase campeonato, Entre Ríos en semifinales y terminó venciendo a Córdoba a priori el gran candidato a quedarse con el título.

TERCER PUESTO
Entre Ríos superó ajustadamente a Capital Federal por 74 a 72 y se quedó con el tercer puesto del certamen.

POSICIONES FINALES
1º) Buenos Aires; 2º) Córdoba; 3º) Entre Ríos; 4º) Capital Federal; 5º) Chaco; 6º) Santa Fe; 7º) Mendoza; 8º) Neuquen; 9º) Río Negro; 10º) La Rioja; 11º) Corrientes; 12º) Tucumán; 13º) Chubut; 14º) Santiago del Estero; 15º) La Pampa; 16º) Misiones; 17º) San Juan; 18º) San Luis; 19º) Catamarca y 20º) Salta.

Siete títulos para Buenos Aires

Un gran año para la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, que es conducida por el juninense Miguel Angel Chami, ya que logró siete importantes título en el 2018.

CAMPEONATO ARGENTINO
Masculino
Campeón U13
Campeón U15
Campeón U19
Femenino
Campeón U17

ARGENTINO DE CLUBES
Bahiense del Norte (BB) campeón U13
Unión (MdP) campeón U19

TORNEO FEDERAL
Racing de Chivilcoy

MÁS DEPORTES

Más Leidas