Con protocolo específico, vuelve la actividad de la construcción en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Con protocolo específico, vuelve la actividad de la construcción en Junín

En una reunión mantenida en la Municipalidad, se delinearon los alcances de las exigencias para habilitar los trabajos particulares

Publicado

el

Representantes del Municipio se reunieron con referentes de los colegios profesionales de arquitectos, constructores e ingenieros y representantes de los trabajadores, para ultimar detalles sobre cómo será la apertura de la actividad de la construcción en Junín.

Tras la reunión, el arquitecto Marcelo Balestrasse, titular de la Secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín, indicó:»hemos ratificados algunas cuestiones del protocolo. Una vez cumplidos todos los pasos, se podrá comenzar con las obras, que ocurrirá cuando cada propietario junto con su profesional declare en nuestra oficina de obras particulares, mediante una declaración jurada que deberá estar firmada, sobre la aplicación del protocolo en cada una de las obras, ya sean de grandes características, medianas o pequeñas, como puede ser la refacción de una casa».

«En el caso de que un propietario tenga albañiles, electricistas o plomeros, trabajando en sus casas sin la dirección de un profesional, deberán comunicarlo a nuestra oficina de obras particulares. Más allá de esto, inspectores nuestros y de UOCRA, estarán recorriendo las obras supervisando el cumplimiento de todos los requisitos».

Más Leidas