Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Con nuevos comercios, se realiza un nuevo “supermiércoles” del Bapro

El beneficio tendrá lugar el miércoles 15 y el 22 de agosto, y como en los anteriores envíos permite un ahorro de hasta $1.500 mensuales en las compras.

Publicado

el

El Banco Provincia realizará este miércoles el segundo envío de la promoción de descuentos del 50% para la compra en supermercados, y anunció que sumará otras 64 sucursales para ampliar la oferta.

El beneficio tendrá lugar el miércoles 15 y el 22 de agosto, y como en los anteriores envíos permite un ahorro de hasta $1.500 mensuales en las compras.

Según se informó este mes se incorporan al beneficio las cadenas Walmart, Changomás, El Nene, Josimar y Mucoop. Además, siguen vigentes las empresas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea).

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

Según la entidad, el mes pasado el beneficio fue utilizado por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Según los datos que arrojaron las dos primeras jornadas de julio, el ticket promedio de las transacciones fue de $2.093, con un 60% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 40% restante con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia

MÁS NOTICIAS

Más Leidas