Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con Miracco, Bazán y Arias entre algodones, Delfino define el equipo

El plantel del Verde dirigido por Iván Delfino, ya prepara lo que será el duelo trascendental ante Brown de Puerto Madryn, precisamente el próximo viernes desde las 21hs en el estadio Eva Perón. Hay tres jugadores claves que probarán hoy para ver si llegan al duelo.

Publicado

el

Luego del triunfo ante Flandria por cinco a tres en el Carlos V y el posterior regreso a los entrenamientos, el plantel profesional de Sarmiento ya piensa de lleno en lo que será la próxima final que tendrá que afrontar, precisamente ante Brown de Puerto Madryn.

El partido, que se jugará el próximo viernes desde las 21hs en el estadio Eva Perón, será correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. A su vez, el mismo será trascendental para el Verde por diversos motivos.

Uno de ellos tiene que ver con que los dirigidos por Iván Delfino, deben seguir sumando para subir aún más en la tabla de promedios y posiciones. El restante se relaciona con que el rival está pasando por una mala racha (de hecho el DT está en la cuerda floja) y por último, porque en caso de ganar Sarmiento, se posicionaría mucho mejor en las tablas anteriormente mencionadas y le permitiría afrontar los compromisos siguientes con más tranquilidad.

¿Llegan ante Madryn?
Por otro lado, la remontada en Jáuregui dejó a tres jugadores entre algodones y por ello en la práctica de hoy, se podrá conocer si podrán estar en el venidero compromiso en Junín.

Los mismos son el volante Gonzalo Bazán (distención en el cuádriceps), el defensor Ramiro Arias (distención en la parte de atrás de la rodilla) y el delantero Nicolás Miracco (fuerte golpe en el empeine), sin dudas tres futbolistas sumamente importantes en el armado del once inicial de Iván Delfino.

El equipo
Teniendo en cuenta dichas bajas, el equipo que paró Iván Delfino en la práctica de ayer formó con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Facundo Castet; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Patricio Vidal; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Dirige Arasa
El árbitro rosarino Nazareno Arasa será el encargado de dirigir Sarmiento – Brown de Puerto Madryn en el estadio Eva Perón. Cabe recordar que el último antecedente del colegiado relacionado con el Verde, tiene que ver con que arbitró en el encuentro del elenco de nuestra ciudad ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la novena fecha, donde El Verde cayó por 2 a 0 en condición de local.

La Reserva, mañana
La División Reserva de Sarmiento, jugará mañana desde las 17hs ante Nueva Chicago, precisamente en el complejo Taqueta Barrionuevo (Ciudad Deportiva), en un encuentro que será correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda de la categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas