Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con lo justo ganó Villa

Perdía por 1 a 0 frente al Deportivo Baigorrita y en el segundo tiempo lo dio vuelta y triunfó por 2 a 1. Hoy juegan BAP-Defensa en la cancha de Ambos Mundos.

Publicado

el

Continuó jugándose anoche el tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Macro Prestamos Personales

Villa Belgrano perdía por 1 a 0 ante el Deportivo Baigorrita y luego en el complemento lo dio vuelta y terminó ganando justificadamente por 2 a 1, aunque en la parte final elenco de Los Toldos en algunas jugadas estuvo cerca del empate.

Abrió el marcador Santos Cariaca para el Depo, igualó Leandro Milla y Matías Colman marcó el gol de la victoria del elenco del barrio Belgrano.

Esta noche en Ambos Mundos jugarán BAP y Defensa Argentina; el encuentro comenzará a las 21.45 y el árbitro será Juan Carlos del Fueyo.

 

VILLA 2 – DEP. BAIGORRITA 1

Claudio Fernández

Nicolás Esper

Lucas Cuello

Ricardo Tobal

Mauro Rassi

Germán Milla

Gastón Rocha

Bernardo Delfini

Matías Colman

Leandro Milla

Mariano Celis

DT: Diego Martino

 

 

Sebastián Lencina

Facundo Clivio

Luis Cei

Leandro Ale

Alejo Montero

Gabriel Clivio

Máximo Cirigliano

Nahuel Seitún

Alexis Monti

Jonathan González

Santos Cariaca

DT: Adalberto Levato

 

 

GOLES: PT: 3´ Santos Cariaca (DB). ST: 7´ Leandro Milla (VB), 10´ Matías Colman (VB).

SUPLENTES: Martín Agosti, Manuel Brandone, Patricio Gordillo, Emmanuel Arias, Kevin Velazco, Francisco Gavazzi y Roberto Pezoa (VB). Valentín González, Enzo Chesolari, Franco Cejas, Alexis Banegas, Luciano Peñiñores, Facundo Rocoma y Santiago Ayerbe (DB).

ARBITRO: Franco Calógero.

CANCHA: Villa Belgrano.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas