Con las manos vacias - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Con las manos vacias

Rivadavia de Lincoln cayó en Pergamino con Argentino y quedó eliminado en la primera fase del Torneo Regional Amateur. El Linqueño y Juventud fueron los clasificados por la Zona 2.

Publicado

el

Rivadavia de Lincoln no pudo con Argentino de Pergamino y cayó 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, por la última fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur de fútbol que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
El equipo dirigido por Juan Carlos Gho que representó a la Liga Deportiva del Oeste se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo con gol de Jonathan Moreira y amplió la diferencia 3 minutos después Facundo Blanco para cerrar el primer tiempo 2 a 0 arriba. En la segunda parte llegaron los goles del local que a los 6 minutos marcó por intermedio de Raúl Quiroga, a los 42 Stamponi y a los 45 de penal Quiroga le dio la victoria a Argentino, lo que significó la eliminación de Rivadavia en la primera fase.
En el otro partido del grupo, Juventud de Pergamino le ganó de visitante 2 a 1 a El Linqueño y ambos equipos pasaron a la segunda fase del torneo.
La tabla de posiciones final de la Zona 2 quedó con Juventud de Pergamino como líder con 11 puntos, El Linqueño 9, Argentino de Pergamino y Rivadavia de Lincoln 6.
Los clubes clasificados a la segunda ronda del Regional Amateur por la Región Pampeana Norte son Unidos de Olmos, Juventud de Pergamino, El Linqueño, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Salto, Regatas de San Nicolás, Centro de Formación Roma de Tigre y Defensores de Glew.
Hoy lunes quedarían formadas las nuevas zonas de cuatro equipos cada una, donde volverán a enfrentarse todos contra todos a dos ruedas. Los dos primeros pasan a la tercera ronda del torneo.

Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas