Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con la vuelta de Andrada y la cabeza puesta en River, Boca recibe a Patronato

El Xeneize que tiene la mente puesta en la gran final ante River, hoy desde las 17:10 enfrentará a Patronato en La Bombonera, en lo que será el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga.

Publicado

el

El partido será hoy a las 17:10 y será en La Bombonera, un partido adelantado de la fecha 13 del Torneo de Primera División. El mismo tendrá el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

Boca, con la cabeza puesta en la revancha de la Superfinal frente a River que definirá al ganador de la Copa Libertadores, dispondrá una formación de suplentes pero con el regreso al arco de Esteban Andrada, para recibir mañana a Patronato, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.10 en la Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium. El elenco de la ribera preservará a todos sus titulares para el decisivo choque contra River del próximo sábado y hay algunas señales que parecen estar vinculadas a ese compromiso. Una es el retorno de Andrada, recuperado plenamente tras la fractura del maxilar que sufrió el 20 de septiembre pasado por el defensor de Cruzeiro.

El otro es Julio Buffarini, potencial reemplazo de Leonardo Jara en la defensa, y Carlos Tevez, que cuenta con chances de jugar ante River, no estarían mañana desde el arranque junto al resto de los habituales suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos, Mauricio Sperduti y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y
Facundo Barceló. DT: Mario Sciacqua.

Más Leidas