Con la Selección Argentina, Oscar Carvia fue quinto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Con la Selección Argentina, Oscar Carvia fue quinto

El jugador radicado en nuestra ciudad con la Albiceleste finalizó quinto en el Torneo Gran Master en Amberes, tras derrotar por 2 a 1 a Australia.

Publicado

el

El juninense por adopción Oscar Carvia, que actualmente integra la comisión del hockey del Club Atlético Sarmiento y anteriormente lo había hecho en el club Social de nuestra ciudad, formó parte de la selección Argentina de hockey masculino que disputó el Torneo Grand Master (mayores de 65 años) que se desarrolló en Amberes, Bélgica.

El oriundo de Capital Federal, que hace años está radicado en Junín, finalizó quinto en el certamen con la Albiceleste, tras derrotar a Australia por 2 a 1. El mismo, desplegó una gran performance en todos los encuentros.

Cabe recordar que el equipo disputó seis encuentros. El primero fue derrota por 2 a 1 ante Inglaterra, en el segundo salieron victoriosos por 4 a 1 ante Bélgica donde Carvia convirtió dos goles, en el tercero cayeron 2 a 0 frente a Australia, en el cuarto le ganaron 2 a 0 a Alemania, en el quinto se impusieron por penales ante Gales y en el último lograron la mencionada quinta colocación.

Más Leidas