Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con la selección argentina, Nico Burgos jugará el Sudamericano de básquet

El pivot del club 9 de Julio de nuestra ciudad integra el seleccionado argentino sub 15 que disputará en Uruguay el torneo desde el 6 al 11 de noviembre.

Publicado

el

La Selección Argentina U15 tiene plantel definido para jugar desde el 6 de noviembre el Campeonato Sudamericano en Uruguay. El entrenador Juan Gatti decidió los 12 jugadores que finalmente representarán a la Selección en el torneo de Montevideo y el pivot del club 9 de Julio, Nicolás Burgos, forma parte del equipo.

La Selección Nacional Masculina U15 realizó una concentración en la ciudad de Zárate y quedó definido el plantel que durante esta semana continúa con los entrenamientos en Buenos Aires para concluir la preparación de cara al Sudamericano de la categoría (6 al 11 de noviembre en Montevideo), último torneo oficial del calendario de formativas masculino.

El equipo dirigido por Juan Gatti se instaló en el CeNARD y allí jugó el martes un amistoso con un combinado U17 del club Pinocho, mañana jugará con River y el viernes frente a Obras. El resto del cuerpo técnico está integrado por Mariano Marcos, Imanol Hernández y Jorge Pautasso, más Andrés Darbyshire como preparador físico. Esta será la segunda competencia internacional que dispute la camada, que en 2017, ya participó del Sudamericano U14 en Venezuela, donde consiguió la medalla de bronce.

SELECCIÓN NACIONAL U15 – CONVOCADOS
Nicolás Burgos – 9 de Julio de Junín
Esteban Caffaro – Trebolense
Francisco Conrradi – Quimsa de Santiago del Estero
Lucas Di Muccio – Lanús
Valentin Forestier – Leandro N. Alem de Bahía Blanca
Juan Gorosito – Central Olímpico de Ceres
Jano Martínez – Villa Mitre de Bahía Blanca
Nicolás Quiroga – Liberta de Sunchales
Santino Romegialli – Argentino de Firmat
Augusto Roveres – Lanús
Thiago Scevola – Zaninetti de Concepción del Uruguay
Lucas Sigismonti – Kimberley de Mar del Plata

Más Leidas