Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Con la presentación de Las Pastillas del Abuelo continúa esta noche el carnaval

Bajan los precios de las entradas para incentivar la presencia de mayor cantidad de público en Lincoln.

Publicado

el

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el presidente de la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño, Mario Tarelli, anunciaron la baja de precios en tribunas y mesas del recorrido del Carnaval de Lincoln para las noches restantes. “Tras haber escuchado los comentarios de la gente, hicimos un replanteo y decidimos dar lugar al pedido de muchos para que la fiesta del carnaval pueda seguir siendo disfrutada en familia”.

Universidad Siglo 21

De acuerdo a la informado, los precios de las 14 tribunas, ubicadas sobre la Avenida Massey, serán los siguientes: Tribuna 1 y 2 (entre Caseros y Avellaneda) $60; Tribuna 3 y 4 (entre Avellaneda y Güemes) y Tribunas 11, 12 y 14 (entre Belgrano y Ameghino) $80; en tanto, las Tribunas 5 y 6 (entre Alvear y M.A. García) y Tribunas 7,8,9 y 10 (cuadra de la plaza) y Tribuna 13 (frente a la plaza) $100.

En cuanto a las mesas quedó establecido un valor de $500 para las mesas que están frente al escenario y un valor de $400 para las restantes durante el 3, 10, 11 y 12 de febrero. Mientras que el domingo 4 y el martes 13 costarán $400 las mesas más cercanas al escenario y $300 las más retiradas.

Salvador Serenal explicó que, tras el primer fin de semana y tras haber escuchado los comentarios de la gente, “hicimos un replanteo y decidimos dar lugar al pedido de muchos para que la fiesta del carnaval pueda seguir siendo disfrutada en familia”.

La Capital Nacional del Carnaval Artesanal volverá a vestirse de fiesta esta noche con el cierre de Las Pastillas del Abuelo y mañana, con la presentación de la banda Kapanga.

Haciendo Obras 2

Más Leidas