Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con la presencia de Bulich, comienza el Turismo Pista

Comienza la actividad, en sus tres divisiones, con la clasificación para la carrera final de en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Nicolás Bulich, comenzará la actividad del calendario anual del Turismo Pista, en sus tres divisiones (1, 2 y 3), con la clasificación para la carrera final de mañana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

La clasificación del grupo 2 (donde corre el piloto de nuestra ciudad) arrancará a las 13.50 y se extenderá hasta las 14.30 para los 71 inscriptos que recorrerán los 3.789 metros del trazado. Los principales favoritos son el campeón Luis Bessone (Corsa), el subcampeón Fernando Lastau (Corsa), Fabio Torres y Andrés Ciccarelli (ambos con Celta).

En tanto, desde las 14.40 y hasta las 15.05 girarán los automóviles de la división 1, en donde asoma como candidato el campeón vigente, el entrerriano Yair Etcheveste (Uno).

Y entre las 15.10 y 15.50 se llevará a cabo la clasificación de la clase 3, con el salteño Pablo Vuyovich como favorito.

Las dos finales de la clases 1 se celebrarán mañana, desde las 9.45 y 12.33, respectivamente. Mientras que las definiciones de las divisionales 2 y 3 se celebrarán el mismo día pero a partir de las 10.35 y 11.32, respectivamente.

Bulich. Días pasados el juninense Nicolás Bulich habló con este medio y dijo que “después de un año de experiencia que hicimos en la categoría, estuvimos trabajando mucho el auto; sobre todo luego de un golpe que tuvimos en Concepción del Uruguay y lo pudimos recuperar. En el verano trabajamos en ese aspecto y en un par de amortiguadores nuevos. Las expectativas para el campeonato son las mejores, porque hicimos unas pruebas con el auto en el autódromo de Junín y aparentemente quedó todo bien. Vamos con lo mejor para tratar de estar entre los diez de adelante en Olavaria y pelear el campeonato de la mejor manera”.

Consultado sobre los objetivos en el corriente año manifestó que “tratamos de trabajar día a día. Lo importante será traer buenos resultados para Junín y estar en los primeros planos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas