Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con la mira puesta en Lincoln, los hoteleros de Junín perciben un cambio

“Esperemos que esto se revierta porque la primera quincena de enero no fue del todo buena”, dijo Víctor Casella.

Publicado

el

El fin de semana pasado comenzó en la vecina localidad de Lincoln el Carnavalincoln 2018, dando inicio a una serie de presentaciones con el brillo y el esplendor que caracteriza a esta fiesta única en sus motivos y creatividad. En esta oportunidad, más de cien motivos pasaron durante la noche, además de la presentación de las postulantes a reina. Ambas noches tuvieron como corolario la presentación de exitosos cantantes del momento: Axel el sábado y Damián Córdoba el domingo.

Este tipo de eventos suele congregar a miles de personas que viene desde distintos puntos de la zona y muchos deciden pernoctar para concurrir a la fiesta durante el fin de semana completo. Este año, se presentarán figuras de renombre, como el internacional Cristian Castro. Del ámbito nacional vale destacar, entre otros, el grupo Sabroso.

La Verdad se comunicó con Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera, quien dijo que “ya tenemos reservas para los fines de semana que viene de gente que viene al carnaval de Lincoln. Esperemos que esto se mueva porque la primera quincena de enero no fue del todo buena, hubo una ocupación del 48%. Sinceramente, no sabemos cómo fue la segunda, en estos días vamos a tener los números”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas