Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con la mente puesta en el debut

El plantel dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, se encuentra en la recta final de la pretemporada que está llevando a cabo en nuestra ciudad y aspira a llegar de la mejor manera a la primer fecha del torneo frente a Arsenal.

Publicado

el

Con la certeza consumada de que Sarmiento finalmente en la primer fecha del campeonato, recibirá a Arsenal en el estadio “Eva Perón”, el plantel profesional dirigido por Gabriel Schürrer, comienza a pensar de lleno en dicho cotejo, con la ilusión de tener un buen debut en el torneo de Primera División del fútbol argentino. Vale destacar, que en el partido ante el conjunto de Sarandí, el “Verde” estrenará nada más ni nada menos que la tribuna cabecera, ubicada detrás de uno de los arcos de la cancha, que da espaldas a la Avenida Arias.

En tanto, teniendo en cuenta la posición en la tabla de promedios (actualmente tiene por debajo de la misma a Talleres, Atl. Rafaela y Temperley), el equipo de nuestra ciudad buscará sumar los primeros tres puntos del campeonato en Junín, ya que los rivales directos por la permanencia, disputarán sus encuentros de visitante, a excepción del conjunto del sur del gran Buenos Aires anteriormente mencionado

A su vez, Sarmiento tendrá que buscar poseer una localía fuerte, situación que pudo lograr en la mayor parte del pasado Torneo de Transición, primeramente con el DT Sergio Lippi y luego cuando Ricardo Caruso Lombardi estuvo a cargo de la dirección técnica. Vale recordar, que perdió tan solo dos partidos en dicha condición, que fueron ante Gimnasia de La Plata en la tercer fecha y en la 15ta ante Tigre.

En tanto, si bien el nivel futbolístico del equipo no ha sido totalmente convincente en los amistosos que ha disputado hasta el momento (sumado al choque por Copa Argentina ante Los Andes), también es cierto que la motivación de los equipos de categorías inferiores es desigual y en los cotejos con la presión por sacar puntos para lograr el objetivo principal, se podrá divisar el verdadero nivel que tendrán los dirigidos por ex entrenador de Lanús.

Por otro lado, los último refuerzos que llegaron a la institución juninense como Leandro Díaz (Ferro), Lucas Pérez Godoy (Quilmes), Jonathan Santana (Cerro Porteño de Paraguay), Gonzalo Di Renzo (Lanús), Alan Aguirre (Ferrocarril Oeste y Daniel Garro (Estudiantes de San Luis), aún están adaptándose y buscando una óptima condición física y futbolística.   

 

Llegaron las nuevas butacas. Luego de que una de las plateas del estadio “Eva Perón” sufriera considerables roturas que fueron efectuadas por los simpatizantes de Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido por Copa Argentina ante Rosario Central disputado en nuestra ciudad, llegaron ayer las nuevas butacas. En tanto, las mismas reemplazarán a las que fueron deterioradas y estarán listas para cuando Sarmiento finalmente debute en el torneo de Primera División del fútbol argentino. A su vez, asimismo se realizaron diferentes trabajos de mejoras en el alambrado que se encuentra detrás del arco que da espaldas a avenida Arias y debajo de la nueva tribuna cabecera.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas