Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Incógnita en dos puestos para Sarmiento

Publicado

el

Sarmiento el próximo martes desde las 21:40hs enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un partido correspondiente a la 19ª fecha de la Primera B Nacional.

El Verde, único puntero del certamen con 37 puntos, dos más que el escolta Nueva Chicago (ya quedó libre) y cuatro por encima del tercero Arsenal de Sarandí (aún debe quedar libre como Sarmiento), tendrá variantes tácticas y obligadas ya que el experimentado mediocampista central Guillermo Farré volverá al once inicial, debido a que se recuperó de una lesión muscular que arrastró, producto de un golpe en el partido ante Chacarita en San Martín.

En tanto que el jugador que saldrá obligatoriamente será Leonardo Villalba por haber llegado a la quinta amarilla en el torneo, precisamente en el pasado encuentro ante Deportivo Morón en el estadio Eva Perón. La misma, se la adjudicaron segundos antes de que se produjese su cambio. Ante esto, el DT Iván Delfino analiza quien jugará por él y hay varios nombres para el puesto.

Matías Garrido, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga son los que tienen chances de ocupar el sector derecho del mediocampo en el cotejo a desarrollarse en la tierra del vino. Cabe recordar que Garrido ante Morón ingresó en el segundo tiempo, mientras que Quiroga jugó desde el arranque pero ahora vuelve Farré y tendría que correrse a la banda para estar desde la partida. Asimismo, Fermín Antonini quien conoce la posición y sumó algunos minutos en Reserva también sería una opción.

Por otro lado, el defensor Wilfredo Olivera ayer por la tarde no entrenó con el grupo producto de que se realizó una resonancia magnética para saber el grado de la lesión muscular que se le generó en el último choque. No obstante, será esperado hasta último momento y de no recuperarse completamente su lugar será ocupado por Ariel Kippes.

EL RIVAL
La práctica matutina de ayer arrojó una mala noticia para Independiente Rivadavia: se lesionó Rodrigo Colombo. El defensor sufrió un esguince en su rodilla izquierda y se perderá el choque ante Sarmiento ya que estará fuera de las canchas, al menos, por tres semanas.
El DT Gabriel Gómez deberá realizar un cambio obligado y el lugar de Colombo lo ocupará Yair Marín. La otra modificación será el ingreso de Federico Castro (ex Sarmiento), que cumplió su fecha de suspensión, por Luciano Sánchez.

MÁS DEPORTES

Más Leidas