Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con la ilusión renovada Sarmiento se mide esta tarde ante el difícil Lanús

El encuentro comenzará a las 16:15 en el estadio “Eva Perón”, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y en la dirección técnica del “Verde”, estará Juan Carlos Pírez de manera interina. En tanto, Fornari, Busse y Pérez Godoy serían titulares.

Publicado

el

Sarmiento enfrentará hoy desde las 16:15 a Lanús en el estadio “Eva Perón”, en un partido que corresponderá a la novena fecha del torneo de Primera División y contará con el arbitraje de Néstor Pitana. En tanto, tras la salida de Gabriel Schürrer en la dirección técnica, el entrenador que estará a cargo del primer equipo “Verde” será el Coordinador de las divisiones inferiores Juan Carlos Pírez. El mismo, se hará cargo de manera interina por un solo encuentro y volverá a su habitual puesto dentro del club, sea cual sea el resultado que obtenga. A su vez, el conjunto de nuestra ciudad buscará cambiar la imagen futbolística, respecto al cotejo anterior ante Unión en Santa Fe, ya que fue uno de los peores encuentros que disputó el equipo. Y si en frente tendrá al último campeón del fútbol argentino, que posee jugadores de gran jerarquía, buscará sumar unidades para comenzar a ganar tranquilidad en la semana de entrenamientos y sobre todo en la tabla de promedios.

Por otro lado, la formación que dispuso Pírez para enfrentar al elenco “Granate”, contará con los ingresos de Maximiliano Fornari, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, por Daniel Garro, Rodrigo Depetris, Jonathan Santana y respectivamente. Los jugadores nombrados anteriormente, fueron elegidos por el DT oriundo de 9 de julio para que el conjunto “Verdolaga” intente sacarle la pelota al rival y aprovechar la marca y buen juego que tienen dichos mediocampistas. A su vez, Fornari seguramente le aportará velocidad y desequilibrio, que ya mostró en algunos pasajes del partido anterior; y Bruno Vides se adelantará unos metros para hacer el nexo entre el mediocampo y el delantero de área Adrián Balboa. 

Vale recordar, que el rival llega a dicho compromiso luego de igualar ante Tigre en el sur del Gran Buenos Aires, pero pese a ello, será un rival de gran fuste para el club de nuestra ciudad, ya que cuenta con nombres importantes en sus filas.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

SARMIENTO-LANÚS

 

Julio Chiarini

Alan Aguirre

Nicolás Bianchi Arce

Francisco Dutari

Guillermo Cosaro

Walter Busse

Renzo Spinaci

Lucas Pérez Godoy

Maximiliano Fornari

Bruno Vides

Adrián Balboa

DT: Juan Carlos Pírez

 

Fernando Monetti

José Luis Gómez

Marcelo Herrera

Maximiliano Velázquez

Nicolás Pasquini

Román Martínez

Iván Marcone

Miguel Almirón

Alejandro Silva

Lautaro Acosta

José Sand

DT: Jorge Almirón

 

HORA:16:15

ÁRBITRO: Néstor Pitana

ESTADIO: Eva Perón

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas