Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con la ilusión intacta

El Verde enfrentará desde las 15 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, donde intentará ganar para no perderle pisada a los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicado

el

Con la ilusión aún intacta de pelear el ascenso hasta la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento hoy desde las 15hs enfrentará a Mitre de Santiago del estero en el estadio Eva Perón, en lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 22 y contará con el arbitraje de Fabricio Lobet, quien estará acompañado por los asistentes Dulio Montello y Rubén Bustos.

El Verde, que llegará a dicho compromiso luego de igualar uno a uno ante All Boys en Floresta, intentará sumar nuevamente de a tres unidades, con el objetivo primordial de no perderle pisada los conjuntos que se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones. En frente, tendrá un rival duro como lo es Mitre, que se encuentra en una posición expectante en el certamen y en el pasado cotejo igualó agónicamente uno a uno ante Quilmes en condición de local.

La parada no será fácil para Sarmiento, debido a que el Aurinegro es un conjunto duro, con jugadores de buena talla que tratan de imponer su ímpetu y además le agregan buen juego. Asimismo, Iván Delfino tuvo que realizar variantes obligadas en el once inicial, ya que Javier Capelli llegó a la quinta amarilla y el capitán Yamil Garnier, padeció un traumatismo costal que le impide estar desde al arranque, por lo cual el equipo Verdolaga tendrá que reponerse a ausencias importantes.

En sus respectivos lugares ingresarán los jóvenes defensores Ariel Kippes y Maximiliano Méndez. El primero había sido titular en la victoria de Sarmiento ante Independiente Rivadavia en Mendoza y el restante, jugó su último partido con la camiseta 4 en su espalda, precisamente ante Santamarina de Tandil, en un choque que se disputó en la primera rueda.

Vale destacar que entre los titulares continuará el volante juvenil Juan Caviglia, oriundo de nuestra ciudad. Además, Gonzalo Bazán se recuperó del desgarro que había sufrido y por ello integrará un lugar en el banco de suplentes, donde también estarán varios futbolistas que pasaron por las divisiones formativas de la institución.

Los suplentes
En el banco de suplentes estarán Manuel Vicentini; Matías Sarulyte, Facundo Castet, Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán, Julián Brea y Joaquín Boghossian

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO – MITRE (SE)
Fernando Pellegrino
Maximiliano Méndez
Ariel Kippes
Lucas Landa
Ramiro Arias
Nahuel Estévez
Guillermo Farré
Juan Caviglia
Ignacio Cacheiro
Lucas Passerini
Nicolás Miracco

DT: Iván Delfino
Ezequiel Mastrolía
Hugo Silva
Gabriel Tomassini
Matías Moisés
Franco Ferrari
Martín Pérez Guedes
Juan Alesandroni
Leandro de Muner
Daniel González
Joaquín Quinteros
Ramiro Fergonzi

DT: Arnaldo Sialle

Más Leidas