Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Con juninenses se inició el Campeonato Regional de Vuelo a Vela

Con la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad comenzó ayer el certamen en la ciudad bonaerense organizado por el club Albatros.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos del club de Planeadores de Junín comenzó ayer en San Andrés de Giles el Campeonato Regional de Vuelo a Vela, que finalizará el sábado 16.

El certamen es organizado por el club Albatros de dicha localidad bonaerense y cuenta con la presencia de pilotos que representarán a los clubes de distintas ciudades.

En la categoría Entrenadores, Bruno Cotiglia de Rivadavia fue el ganador, mientras que el juninense Daniel Carratini finalizó segundo y Mauricio Tonelli cuarto, ambos con el planeador PW-5.

Por otro lado, en Combinada triunfó Miguel Laso de Zárate y el juninense Dino Ghioni se ubicó en el tercer lugar con el ASW 20, en tanto Martín Darrain terminó sexto con el LS-4 y Carlos Traverso con el ASW 20 fue un décimo.
Hoy continuará la competencia.

EL NACIONAL

Vale destacar que del 25 de noviembre al 6 de diciembre se desarrollará el Campeonato Nacional Clase Club en la localidad de América ciudad cabecera del partido de Rivadavia.

Mientras que el otro Nacional se realizará el próximo año en Azul y será desde el 6 al 17 de enero de 2020.

ENTRENADORES
1º) Bruno Cotiglia (Rivadavia)
2º) Daniel Carratini (Junín)
3º) José Luis Bruna (Albatros)
4º) Mauricio Tonelli (Junín)

COMBINADA
1º) Miguel Laso (Zárate)
2º) Maximiliano Vignati (Cóndor)
3º) Dino Ghioni (Junín)
6º) Martín Darrain (Junín)
11º) Carlos Traverso (Junín)

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas