Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con juninenses finalizó el Regional Sub16

En el Torneo intervinieron chicas de Junín de los clubes Social y Los Miuras que integraron los seleccionados de la AHO, que finalizó en el octavo puesto del certamen y de la AHCBA, que terminó sexta.

Publicado

el

Se disputó en Bahía Blanca el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 16, que organizó la Confederación Argentina de Hockey y que finalizó ayer.

Varias jugadoras juninenses estuvieron presentes en el certamen integrando los seleccionados de la Asociación del Oeste AHO (Los Miuras) y de la Asociación del Centro (Social).

Se desarrollaron ayer las finales, donde el Centro perdió ante a Noroeste 2 a 1 y finalizó en el sexto puesto en el torneo.

En tanto que la AHO jugó dos triangulares frente a los elencos de Cuenca del Salado B y Cuenca del Salado A. Ante el primero cayó 1 a 0 y luego ganó 1 a 0, con gol de la juninense Candelaria Besana. El seleccionado finalizó octavo en el campeonato.

DE LOS MIURAS

Las jugadoras de Los Miuras que integraron el seleccionado de la AHO fueron Martina Valente, Julieta Rodríguez, Candelaria Besana, Camila Natale y Josefina Movilla.

DE SOCIAL

Las chicas de Social que integraron la Selección de la AHCBA fueron Candela Depino, Eva Valentini y Valentina Funes.

RESULTADOS

Ayer
Finales
Centro 1 vs. Noroeste 2
Marplatense 4 vs. Sudoeste 0
Bahiense 1 vs. Tandilense 0
Triangular
AHO 0 vs. Cuenca del Salado B 1
AHO 1 vs. Cuenca del Salado A 0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas