Seguinos en

Deportes

Con juninenses culminó el Regional Sub 14

Las chicas de Los Miuras que integraron la AHO finalizaron cuartas en el campeonato, mientras que las chicas de Social y Sarmiento, que formaron parte del equipo del Centro, terminaron séptimas.

Publicado

el

Finalizó ayer en Bahía Blanca el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que organizó la Confederación Argentina de Hockey.

Varias jugadoras juninenses estuvieron presentes en el certamen integrando los seleccionados de la Asociación del Oeste AHO (Los Miuras) y de la Asociación del Centro (Social y Sarmiento).

En la última jornada de ayer, las chicas de AHO por el tercer puesto del certamen cayeron 3 a 1 ante la Asociación Noroeste y finalizaron cuartas.

Mientras que las jugadoras de Centro ganaron ante la Asociación de Cuenca del Salado por 1 a 0 con gol de Ana Tomino y se quedaron con el séptimo lugar en el torneo.

Asimismo la jugadora juninense de Los Miuras, Juana Mugávero, recibió la medalla de goleadora del campeonato con 5 goles.

DE LOS MIURAS

Las jugadoras de Los Miuras que integraron el seleccionado de la AHO fueron Juana Mugávero, Sofía Márquez, Delfina Videla, Bianca Lacazette y Lucía Oviedo.

DE SOCIAL

Las chicas de Social que estuvieron en la selección de la AHCBA fueron Ana Tomino y Agustina Traverso.

DE SARMIENTO

Las jugadoras de Sarmiento que integraron la selección de la AHCBA fueron Pilar Bertone, Delfina García Garrido y Agustina Bustos.

RESULTADOS

Uruguaya B 1 vs. Bahiense B 0
Cuenca del Salado 0 vs. Centro 1
Tandilense 3 vs. Uruguaya A 2
Noroeste 3 vs. AHO 1
Marplatense 2 (2) vs. Bahiense 2 (3)

POSICIONES FINALES

1º) Bahiense
2º) Marplatense
3º) Noroeste
4º) AHO
5º) Tandilense
6º) Uruguaya A
7º) Centro
8º) Cuenca del Salado
9º) Uruguaya B
10º) Bahiense B
11º) Sudoeste

MÁS DEPORTES

Más Leidas