Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con Juana Mugávero la AHO clasificó a Cuartos

Con la jugadora de Los Miuras, el seleccionado de la Asociación de Hockey del Oeste debutó con un triunfo frente a Tandil por 1 a 0, empató con Tucumán 1 a 1 y pasó a la siguiente instancia del certamen.

Publicado

el

Con la participación de la juninense Juana Mugávero, jugadora de Los Miuras, comenzó ayer en Tucumán el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14. El torneo se realizará hasta el domingo en los clubes Natación y Gimnasia, Los Tarcos y Cardenales, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y Juana forma parte de la Selección de la Asociación de Hockey del Oeste que integra la zona D, junto a la Federación Tandilense y la Asociación Tucumana.

El Seleccionado de AHO debutó con un triunfo frente a la Federación Tandilense por 1 a 0 y empataron con el local, la Asociación Tucumana, 1 a 1. Con estos resultados el equipo ya clasificó a los Cuartos de Final.

RESULTADOS

Tandilense 0 vs. AHO 1
Tucumana 1 vs. AHO 1

PROGRAMACIÓN

Hoy
8.00: Tandilense vs. Tucumana
Cuadrangular
16.30: 3º Zona B vs. 3º Zona D
Semifinal
18.20: 1º Zona B vs. 2º Zona D
20.00: 1º Zona D vs. 2º Zona B

Juana: “Estamos muy contentas”

Juana Mugávero dialogó con LA DEPORTIVA y en cuanto al debut expresó: “Jugamos contra Tucumán, empatamos 1 a 1, estuvo bastante peleado el partido. Y contra Tandil ganamos 1 a 0, con ellos jugamos la final del Provincial y como pasaban el primer y segundo equipo pasamos los dos, hoy le ganamos nosotros, estamos muy contentas”.

Más Leidas