Con Jorge Macri, el PRO "puro" de la cuarta se reúne en Junín para planificar el trabajo 2021
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Con Jorge Macri, el PRO «puro» de la cuarta se reúne en Junín para planificar el trabajo 2021

El intendente de Vicente López y presidente del partido a nivel provincial reunirá a dirigentes, concejales, legisladores e intendentes del noroeste bonaerense para delinear el trabajo político y armado «amarillo» dentro de JxC.

Publicado

el

El intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, reunirá este jueves a partir de las 17 en la Laguna de Gómez de Junín, a dirigentes, concejales, legisladores e intendentes para delinear el trabajo político y armado «amarillo» dentro de JxC de cara a las elecciones legislativas, donde en la cuarta sección deberá revalidar 3 lugares en el senado bonaerense y buscará encabezar una vez más el frente opositor.

Los discursos centrales los darán el mismo Macri y los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y Mariano Barroso de 9 de Julio, los dos referentes en los que confía el jefe comunal de la zona norte del conurbano para ir canalizando los pasos a seguir.

Además de los anfitriones Petrecca y los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini, asistirán: Mariano Barroso, Mauricio Vivani y Paolo Barbieri (9 de Julio), Sebastián Jaca (Ameghino), Daiana García (Pinto), German Maranesi, Sabrina Cusato y Juan Cheedad (Arenales), Beatriz Sotera (Chivilcoy), Patricia Lorenzo, Santiago Rossi y Nicolas Sonzini (Alem), Anabela Estanga (Viamonte), Luis Speranza y Nicolas Bruga (Chacabuco).

De este modo, queda marcada la cancha y una vez más el monzoismo no es tenido en cuenta para hacerse presente en una reunión política del partido, a pesar de tener varios dirigentes en la zona y hasta concejales, legisladores provinciales y nacionales.

Fuente: Infonoroeste

Lee también: Kreplak aseguró que la vacuna tiene «muy buena» recepción

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas