Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Con gran concurrencia, se realizó la cena de premiación del Carnaval

El evento, que reunió a los participantes y ganadores de la fiesta mayor, se concretó este sábado, en el gimnasio del Club Rivadavia.

Publicado

el

En las instalaciones del Club Rivadavia de Lincoln, se llevó a cabo la cena de premiación del Carnaval, la cual reunió a ganadores y participantes de la fiesta mayor de nuestro Distrito.

Además, durante el evento, se realizaron sorteos y se entregaron reconocimientos a los artesanos y a los artistas de la edición 2019.

En tanto, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento realizado al artesano fallecido, Maximiliano Odella. Para ello, se proyectó un video con los trabajos del artista y su destacado paso por el Carnaval.

Por su parte, el Centro Tradicionalista “El Chañar” fue el encargado del asado y, como postre, se sirvió un exquisito helado. Luego fue el turno del brindis y de las intensas emociones.

Cabe destacar que lo recaudado con las entradas fue a total beneficio de los clubes El Linqueño, Rivadavia, Argentino y Juventud Unida, por lo cual, los integrantes de las instituciones se encargaron de colaborar con el servicio a los comensales.

En tanto, el encuentro también contó con la alegría y los ritmo de las agrupaciones Nueva Imagen, la banda Arcoíris, y Ruly y Su Banda, las cuales hicieron bailar a los presentes hasta la madrugada.

Además participó de la cena de premiación el intendente Salvador Serenal, quien, acompañado por su gabinete, al término del evento, declaró: “Gran marco, muchas emociones y el mejor reconocimiento a nuestros artesanos y artistas. Orgullo de todos los linqueños, Capital Nacional del Carnaval Artesanal”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas