Con gran concurrencia, se llevó a cabo el cierre del Junín Rock - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Con gran concurrencia, se llevó a cabo el cierre del Junín Rock

Franco Bellafronte, expresó: «Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de las bandas que participaron».

Publicado

el

Alma Pampa, Algo de Tiempo y Planta Alta fueron las bandas que tocaron en este tradicional certamen y en los próximos días se conocerán las bandas ganadoras, de acuerdo a la cantidad de votos que obtenga cada una.

Al respecto, el director de Juventud, Franco Bellafronte, expresó: «Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de las bandas que participaron. Además, estamos cerrando con una noche muy linda en donde el clima acompañó. Ahora queda la última etapa de votación, a través de la web de la municipalidad, así que esperamos a todos para que acompañen a las bandas que participaron».
«Recordamos que el premio es de $20.000 y es algo que sirve, entre otras cosas, para grabar sus canciones. Esperamos que se sigan sumando bandas y que estos espacios sean cada vez más. El clima fue muy bueno las dos noches y eso se vio reflejado en la cantidad de gente que vino a ver este espectáculo», finalizó.

Por su parte, Gastón, de Planta Alta, expresó: «Me parece muy bueno este espacio, porque sirve para mostrar todo lo que se hace. Para las bandas es muy bueno porque hay un buen sonido e iluminación. Franco (Bellafronte) se movió un montón y le agradezco a él y a la Municipalidad por darnos esta oportunidad».

Noroeste

Más Noticias

Más Leidas