Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con goles de Icardi y Dybala, Argentina otra vez venció a México

La selección Albiceleste triunfó por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y los delanteros que militan en el fútbol italiano pudieron convertir por primera vez un gol. El entrenador Lionel Scaloni, quien asumió de forma interina, tiene grandes chances de dirigir la selección en la próxima Copa América.

Publicado

el

Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección argentina derrotó anoche 2 a 0 a México en el segundo amistoso, que se disputa en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

Con ese tanto, el artillero del Inter italiano debutó en las redes con la Selección mayor en su octavo partido con la camiseta nacional.
A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la “Joya” cordobesa llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir goles.

Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superar al equipo azteca.

El director técnico interino, que parece encaminarse a ser ratificado en el banco de la Selección, aprovechó el amistoso para hacer debutar al arquero Paulo Gazzaniga, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Gerónimo Rulli.

ARGENTINA 2 – MÉXICO 0

Gerónimo Rulli
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Walter Kannemann
Marcos Acuña
Santiago Ascacibar
Maximiliano Meza
Erik Lamela
Roberto Pereyra
Rodrigo De Paul
Mauro Icardi

DT: Lionel Scaloni.

Jesús Corona
Gerardo Arteaga
Edson Álvarez
Julio Domínguez
Jesús Dueñas
Erick Aguirre
Erick Gutiérrez
Víctor Gúzman
Isaác Brizuela
Javier Aquino
Henry Martín

DT: Ricardo Ferretti.

Gol en el primer tiempo: 1m Icardi (A). Gol en el segundo tiempo: 43m Dybala (A). Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Héctor Mier por Domínguez (M), Jesús Gallardo por Aquino (M), Luis Rodríguez por Arteaga (M), Roberto Alvarado por Gutiérrez (M) y Franco Cervi por De Paul (A); 9m Leandro Paredes por Ascacíbar (A); 13m Paulo Gazzaniga por Rulli (A) y Giovanni Lo Celso por Lamela (A); 17m Angel Zaldívar por Brizuela (M); 27m Giovani Simeone por Meza; 35m Paulo Dybala por Icardi (A); 36m Alan Pulido por Martin (M).Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Estadio: Malvinas Argentinas (Córdoba).

Más Leidas