Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Con Garrido de titular Sarmiento venció a Central

El elenco Verde derrotó al Canalla por 1 a 0 con gol de Nicolás Miracco de penal. El próximo amistoso será el sábado ante un equipo alternativo de Newell´s.

Publicado

el

FOTOS GENTILEZA: Leandro Mena RC Oficial

Sarmiento jugó ayer su segundo partido amistoso de pretemporada y derrotó a Rosario Central en el Complejo de Arroyo Seco, donde habitualmente entrena la entidad Canalla.

La victoria del elenco Verde fue por 1 a 0 con gol convertido por Nicolás Miracco de penal tras cometerle una falta.

La novedad más importante en el equipo de nuestra ciudad estuvo en la presencia en el equipo inicial de Matías Garrido, el talentoso mediocampista recientemente incorporado.

El ex Patronato jugó de mitad de cancha para adelante, ubicándose en el sector izquierdo cuando Sarmiento perdía la pelota y cerrándose de enganche cuando atacaba, juntándose con Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

HOY Y MAÑANA EN DOBLE TURNO

El plantel de Sarmiento, que se aloja en el Hotel Dazzler, entrenará hoy y mañana en doble turno en las canchas del Complejo del club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario).

AMISTOSOS EN ROSARIO

El tercer encuentro preparatorio Sarmiento lo disputará el sábado ante un equipo alternativo de Newell’s, que estará formado por los jugadores que no actúen a la noche ante Vélez Sarsfield y de la Reserva que está puntera e invicta.
El primer partido iniciará a las 9 y jugará en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

EN EL EVA PERÓN

El último amistoso el elenco Verde lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y el encuentro sería con público.

CENTRAL 0 – SARMIENTO 1

Jeremías Ledesma
Gonzalo Bettini
Matías Caruzzo
Oscar Cabezas
Facundo Rizzi
Diego Becker
Fabián Rinaudo
Néstor Ortigoza
Jonás Aguirre
Jarlan Barrera
Agustín Coscia

DT: Edgardo Bauza.

Manuel Vicentini
Yamil Garnier
Lucas Landa
Wilfredo Olivera
Guillermo Sotelo
Leonardo Villalba
Franco Leys
Guillermo Farré
Matías Garrido
Nicolás Miracco
Nicolás Orsini

DT: Iván Delfino.

GOLES: ST: 23’ Nicolás Miracco (S) de penal.
CAMBIOS: Benjamín Borasi por Nicolás Miracco y Juan Caviglia por Matías Garrido (S).
CANCHA: Arroyo Seco.

LEONARDO VILLALBA: “FUIMOS UN EQUIPO PRÁCTICO Y ORDENADO”

Luego del triunfo ante Rosario Central, Leonardo “Keko” Villalba dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo de jerarquía que está a otro ritmo de fútbol, ya que ellos están próximo a empezar el torneo, pero nosotros fuimos un equipo práctico y ordenado. Pudimos jugar ordenados y a la hora de ser frontal buscábamos la posibilidad, pero entramos concentrados y pudimos sacar el partido adelante”.

Y agregó: “Más allá de ser un partido de pretemporada, nosotros siempre buscamos limar hasta los últimos detalles para corregir todos los errores para llegar bien al arranque del torneo e iniciar de la mejor manera”.
Sobre su actuación, señaló que “en lo personal me sentí cómodo porque puedo jugar tanto por derecha como por izquierda, así que en eso no tengo problema. Me sentí cómodo ya que con mis compañeros me conozco muy bien y me dan la libertad de sentirme así dentro y fuera de la cancha”.

Por último, destacó que “es un grupo muy lindo y hay compañerismo por sobre todas las cosas, apuntamos todos a un mismo objetivo y eso hace que el grupo esté más unido y empujemos todos para el mismo lado. Estamos enfocados en lo nuestro y metiéndole con todo en la pretemporada para llegar muy bien físicamente y empezar con el pie derecho este 2019”.


Matías Garrido busca recuperar la pelota ante un jugador de Central.

MÁS DEPORTES

Más Leidas