Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Con festejos populares, Junín celebró su cumpleaños

El público local se reencontró con Estelares, quien tuvo a cargo el cierre del festejo inolvidable por lo 191 años de vida de la ciudad

Publicado

el

El público local se reencontró con Estelares, quien tuvo a cargo el cierre del festejo inolvidable por lo 191 años de vida de la ciudad. Pablo Petrecca, Intendente de Junín, recibió a Manuel Moretti, voz del grupo, juninense y sarmientista. Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Mauricio Macri, envió también un saludo por el cumpleaños de la ciudad.

Tras la bienvenida del Intendente y recibir por parte de él una camiseta de Sarmiento con la firma de todos los jugadores, Moretti expresó su felicidad “por todo lo que ha conseguido el club Sarmiento, el trabajo de la dirigencia, quienes han sido muy generosos con los hinchas, regalándonos tres años en primera y hoy siendo puntero del Nacional B”.

Consultado sobre la presentación de Estelares en Junín para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, Manuel Moretti, dijo que “es algo que está buenísimo, le decía al Intendente que la última vez que vinimos nos trajo un productor y que hoy nos hayan invitado por el cumpleaños de mi ciudad y tocar gratis para todos los juninenses nos hace muy feliz”.

El Intendente, además, entregó a la banda un cuadro de reconocimiento por su trayectoria, a cada músico un certificado y como Manuel Moretti cumplió años este viernes, recibió un regalo institucional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas