Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con Facundo Corvalán, Argentina ganó y juega por el pase a cuartos de final

Con la presencia del ex jugador de Los Indios y Ciclista el equipo nacional derrotó ayer a Nueva Zelanda por 74 a 70 y clasificó a octavos de final. Hoy por el pase a cuartos de final enfrentará al local Egipto a partir de las 15.30.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Facundo Corvalán, el seleccionado argentino derrotó ayer a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Grupo A del Mundial U19, que se disputa en El Cairo, Egipto, hasta el 9 de julio.

Luego de un estupendo segundo cuarto, con el que Argentina se llevó 15 puntos de luz al entretiempo, Nueva Zelanda complicó y mucho a nuestra selección, que terminó sufriendo en los minutos finales. En el desenlace, un notable robo de Facundo Corvalán selló el partido. El base juninense  fue cortado con falta, metió uno de dos libres y Nueva Zelanda no pudo anotar en la última posesión. Finalmente fue victoria de Argentina por 74-70.

El ex jugador de Los Indios y Ciclista jugó 24´ 47” y aportó para el equipo cuatro puntos, tomó dos rebotes y dio seis asistencias.

 

Hoy con Egipto. Con este resultado, Argentina finalizó la fase de grupos como segundo del Grupo A y cruzará hoy, desde las 15.30 (hora de nuestro país), ante Egipto, tercero del Grupo B.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas